Navegador de artículos

Una boda temática al mas puro estilo «Pokemon»

tema_pk

El último juego de Nintendo para Smartphone/Tablet «Pokemon Go» esta revolucionando el mundo. La fiebre de atrapar pokemon a través de la geolocalización de tu dispositivo esta dando lugar a millones de anécdotas curiosas y situaciones destornillantes que puedes ver en internet. Esta aplicación se encuentra disponible para Android e Ios, y te garantiza horas de entretenimiento/diversión.

Tal es el furor que esta causando este evento que hemos aprovechado para resaltar una de esas bodas temáticas que tanto nos gustan. Esta vez no centraremos en una pareja que ha decidido dar el salto y marcar la diferencia en su boda incluyéndole una temática al mas puro estilo «POKEMON»


Hay que decirlo, son pocas las personas que tienen la enorme suerte de tener una pareja que comparta su afición o pasatiempo, ya sean los autos, las series, los animes, los videojuegos o lo que sea. Son pocas las parejas, sí, pero gracias a ellas podemos ver cosas como estas que nos alegran el día y hasta nos hacen pensar que no es tan malo eso de casarse.

Desde su página de Facebook, ha recogido la historia y fotos de dos novios que se eligieron mutuamente para toda la vida en una boda temática de Pokemon: VER

poke

Una imagen vale mas que mil palabras, y es cierto que para gustos colores. La idea de una boda temática no siempre consiste en compartir una afición con tu pareja (esto podríamos decir que es lo mas sencillo), sino en llevar cada pequeño detalle de esa afición al mundo real e intentar que los invitados interactuen con esos detalles para hacerlos participe de vuestra afición.

Hay que echarle ganas y tiempo para preparar una boda temática, pero tened en cuenta que con ello conseguiréis algo inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.