Navegador de artículos

Así es como debería ser tu boda ideal según tu signo zodiacal.

consejos para tu boda

El amor no es un cuento de hadas, es una cosa que cuando té sucede, te vuelve tonto y hace que te sientas como un niño que sólo hace locuras.

Nunca sentirás que estás haciendo algo cabalmente y mucho menos el día de tu boda. Este día será el más loco o el más extremo de todos nuestros días, pero sin duda será un día que amaremos y recordaremos siempre-

Muchos dicen, que cuando se planea una boda, todo se hace en conjunto con la pareja que tienes y en base a los deseos que tienen. Sin embargo muchas de estas bodas se hacen basándose en la personalidad de cada uno.

De hecho en esta oportunidad te mostraremos, como cada uno de los signos planificar sus bodas.

Signo de Aries.

Para Aries, este es un día donde brillarás, dónde vas a resaltar. Lo que hará que quieras encontrar un vestido de reina, una lujosa ceremonia, con un enorme carruaje o limosina, sobre todo brillar como nunca.

Signo de tauro.

En este caso para los tauros, definitivamente una boda hace que toda la familia se una. Lo más importante para tauro, es compartir este día con todos sus seres queridos o las personas más cercanas a ti. Así que no importa tanto los lujos sino estar cerca de todos los que amas.

Signo de Géminis.

Las chicas de Géminis, aman las fiestas para ellas, esto no se trata de hacer una ceremonia que resalte, sino una fiesta que tenga todo lo necesario para bailar toda la noche y lo que sigue para ellas, es simplemente encontrar un hotel y pasar la noche con su nuevo esposo.

Signo de cáncer.

Estos odian demostrar que hay momentos emotivos, más cuando se trata de estar en público. En este caso estamos seguros de que solo quieres realizar una fiesta y una ceremonia muy privada, en un jardín con pocos amigos, con una decoración no tan ostentosa pero elegante incluso hecha y organizada por ti misma.

Signo de Leo.

Para las Leo resaltar lo es todo, ofrecer entretenimiento y todo un espectáculo es lo que más aman las leo, donde el vestido no puede ser tan sencillo, en realidad tiene que llamar la atención. Así que a buscar a todos los medios de entretenimiento para hacer que tu boda sea todo un espectáculo.

Signo de Virgo.

Para ellos es primordial y básico que la boda sea sencilla, que no dure tanto tiempo, que el lugar sea abierto, con una decoración natural, rodeada de naturaleza, colores, flores o incluso faroles hechos con tarros de cristal, porque para los virgos lo vintage es lo mejor.

Signo de libra

Los de libra son muy románticos y les gusta mucho el arte. Eso quiere decir que la boda estará llena de arte y de lujos, esto es muy adecuado para ti. El lugar debe estar rodeado de arte, la música debe ser sencilla y en vivo, hasta puede que consideres recitar los votos como que si fuera un poema.

Signo de Escorpio

En realidad, estos se preguntan porque hay que obsesionarse con las bodas. Ellos no entienden, porque las personas buscan la atención.

Lo más probable es que las de este signo sólo se escapen a un lugar escondido y decidan casarse allí sin la presencia de nadie. Realmente no esperas mucha atención sino llevar a cabo el momento

Signo de sagitario

Este es muy tímido de hecho sí eres de este signo, seguramente planeas hacer de tu boda una muy atractiva. Dónde se puede percibir la naturaleza y aún si pudieras hacerla en un bosque la harías, con decoración más natural que se le puede ocurrir a cualquiera

Signo de capricornio

Les encanta sentirse elegante, así que la boda sería en un lugar muy lujoso, los detalles serían elegidos con cuidado y considerarías la idea de casarte en un palacio o en el hotel más lujoso de la ciudad. Y por supuesto tendrás el control de toda la organización de la ceremonia

Signo de acuario

Crear una ceremonia para una acuariana suele ser anormal, ella piensa que organizar una boda es una idea muy estúpida, en realidad hacer que todo se centra en ti no te gusta y búcaras involucrar a más personas de modo que podrás hacer brillar a todos los que puedan participar en tu boda.

Signo de piscis.

En este caso no puede existir una persona la cual no se entere de tu boda, en ella armaras un mar de lágrimas, porque llorarás de la alegría y de la emoción aunque  será algo sencillo pero simplemente, muy emotivo para ti y para todos tus familiares.

Estas son las bodas que organizaría cualquier mujer según su signo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.