Navegador de artículos

Los elementos claves de las invitaciones de boda

Las invitaciones de boda pueden tener muchas variaciones, no solo en lo referente al estilo o diseño. También hay algunos aspectos relacionados con el propio contenido e información incluida en la invitación que puede variar según el tipo de boda, el lugar en donde se celebrará o incluso el origen de los novios o invitados.

De todos modos hay algunos elementos comunes que siempre suelen incluir. te recomendamos revisarlos para asegurarte de que no olvidas ningún punto importante.

1. Las tarjetas de las invitaciones de boda tienen como cometido principal informar a los invitados de la celebración de la boda, y por tanto es fundamental incluir siempre datos como la fecha, el lugar y la hora de celebración.

2. También es fundamental solicitar que se confirme la asistencia, y por tanto debe aportarse algún método para la confirmación, como puede ser un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.

3. En algunos casos también se añade alguna pequeña mención sobre cómo tendrán que vestir para la boda.

4. Es muy importante aclarar a quien va dirigida la invitación, y especificar si pueden ir o no los niños y el invitado puedo o no ir con acompañante.

5. También se puede incluir información adicional para los invitados, especialmente cuando hay personas que van a viajar desde otros lugares y no conocen la zona. Por ejemplo podemos añadir datos de contacto de algún hotel, salón de belleza, medios de transporte… para que puedan localizar fácilmente todo lo que necesiten.

6. Si los novios han elaborado una lista de regalos, también se puede incluir información sobre el modo de acceder a la lista. Esto debe hacerse con sutileza para evitar que los invitados se puedan sentir incómodos.

7. El mapa de las invitaciones de boda es uno de los elementos que deben adjudicarse para que los invitados no se extravíen al momento de llegar al lugar de la ceremonia y a la recepción de la boda.

Según las características concretas de tu boda, debes personalizar al información que añadirás, pesando siempre en la comodidad de tus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.