Navegador de artículos

El toque personal en tu tarjeta de boda

Organizar una boda perfecta requiere cuidar todos los detalles de cada uno de los elementos. En cuanto a las tarjetas de visita, la tendencia actual es personalizarlas todos lo posible. Algunos novios quieren in un poco más allá de personalizar el diseño, los colores, los acabados… y deciden añadir a la invitación un toque personal, algo aportado por ellos mismos que las haga definitivamente únicas.

Un dibujo

Evidentemente no todos tenemos las mismas habilidades artísticas, pero no es necesario saber realizar una preciosa acuarela para poder añadir un pequeño dibujo personal a la invitación. A la hora de diseñar y encargar las invitaciones podemos dejar previsto un pequeño hueco para añadir algún detalle dibujado a mano, que le dará a la invitación un toque muy divertido y original.

Caligrafía a mano

Otra alternativa es añadir la firma o algún pequeño texto a mano con la caligrafía de los novios. Puedes incluso personalizar el texto para cada invitado, para añadir algún guiño o anécdota que haga sentirse especial a cada invitado al darle un trato personalizado.

Invitaciones con sorpresa incluida

Una costumbre cada vez más habitual es incluir alguna pequeña sorpresa en la invitación. Ejemplos bastantes comunes son piruletas, calendarios, pegatinas… Una forma de darle una vuelta adicional a esto, es añadir un regalo hecho por los novios, como puede ser unas galletas caseras, una pequeña tarjeta, un bombón artesano… de este lograremos sorprender doblemente a los invitados.

Tómate tu tiempo en pensar como crear una invitación de bodas original y que plasme adecuadamente tu carácter y el de tu pareja. Piensa que muchos invitados la guardarán como recuerdo de tu boda, y con el tiempo te gustará que recuerden lo especial que fue tu boda y como cuidaste cada detalle para que todo fuese perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.