Navegador de artículos

La íntima y custodiada Boda de Diego Forlán.

El pasado Miércoles, el capitán de la selección uruguaya de futbol se casó por iglesia con Paz Cardoso en Montevideo, en una ceremonia sencilla y emotiva caracterizada por fuertes medidas de seguridad y por la ausencia de personajes conocidos del mundo de fútbol.

El ex jugador del Atlético de Madrid y Villareal, entre otros, decidió hacer de su ceremonia un evento totalmente privado, para el cual envió todas las invitaciones numeradas y con código de barras con el fin de evitar falsificaciones o la presencia de personas ajenas a la pareja. También exigió a los invitados acudir sin cámaras de foto y Smartphones para que no se filtrasen imágenes de la celebración.

Una gran cantidad de guardias de seguridad fueron contratados para la boda, muchos de ellos vestidos de paisano e infiltrados entre los invitados, con el fin de evitar contratiempos. Finalmente, el mayor improvisto fue un apagón de luz que obligo a detener la ceremonia durante unos minutos. Una vez finalizado el enlace matrimonial el propio párroco bromeó ante los medios afirmando que «el apagón fue cosa de Dios».

Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a la exclusiva y prestigiosa finca Villa Domus en las afueras de Montevideo, en donde los festejos continuaron hasta altas horas de la madrugada, con cientos de curiosos y periodistas en las afueras del recinto esperando poder ver a los novios.

Tras la boda Diego Forlán y su mujer partieron de luna de miel sin desvelar su destino, pero según los datos filtrados por la prensa, parece que las Islas Maldivas son destino escogido por los recién casados para tomarse unas merecidas vacaciones en medio de la apretada agenda del futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.