16/07/2014 gema cristina bejarano robles leer +
Lo malo que no había stock de un producto y tardaron en avisarme pero lo bueno que se preocuparon...
15/06/2018 julio ferrer arbé leer +
El pedido recibido cumple con lo esperado. Buena atención comercial por teléfono y por correo ele...
22/11/2017 elena borja cabezon leer +
Totalmente recomendable
15/01/2020 maría del carmen díaz hernández leer +
de muy buena calidad
14/06/2016 matilde melendres leer +
Me encataron tal como en las imagenes !!!preciosas llegan a tiempo !!
22/11/2019 jose luis gallego junquera leer +
solo puedo decir que todo perfecto y super amables:recibi el pedido y estaba todo bien y en perfe...
08/02/2016 sonia garcia llanos leer +
Excelente, todo perfecto
31/05/2018 francisco javier rodriguez jimenez leer +
Hubo un error en el envio, pero hicieron todo lo posible para solucionarlo y que llegara todo a t...
03/08/2017 damian coll castellano leer +
MUY RAPIDO
01/07/2016 lola juanola bassedas leer +
Toido perfecto, muy contenta. Volvere a comprar x navidad los detalles de regalo. las rosas son p...
Novedosa invitación en forma hexagonal de color negro con fuertes relieves florales. Con etiqueta de color blanco y hojas difuminadas con los nombres de los novios .Ésta sujeta por un cordón de color plata.
En su interior encontraremos 5 cartulinas de color blanco con el texto impreso. Sobre de color blanco.
Tamaño: 15X13 cm.
SOBRES INCLUIDOS
Nota:
Cuando realicéis el pedido, en el espacio reservado para las observaciones poner los datos de vuestro enlace (nombres, fecha, sitio, restaurante, teléfonos...)
Os enviaremos una prueba por e-mail con el diseño para que veáis como queda y una vez que nos deis vuestra confirmación realizaremos la impresión final.
En el caso de que la invitación lleve manipulación se servirán todos los complementos necesarios para su montaje y se entregará una invitación montada a modo de muestra.
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.
En nuestra tienda online de detalles de boda encontrarás todo lo necesario para tu boda: las invitaciones de boda más originales, exclusivas y elegantes, además de las más baratas, informales, clásicas, modernas, divertidas,... Disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda baratas y económicas, regalos de bodapara invitados, obsequios, detalles de boda para mujeres y detalles de boda para hombres baratos, todos ellos muy originales y de última tendencia. También te ofrecemos todos los detalles, recuerdos y complementos de boda, bautizo y recordatorios para comunión, así como abanicos, sets de regalo, cestas, cojines, bolsas de organza, figuras para la tarta de boda o comunión, pulseras, jabones, espejos, bolígrafos y recordatorios originales para invitados.
Enviamos las invitaciones de boda a las principales poblaciones de toda España e Islas Baleares.
Todos nuestros productos tiene IVA incluido. VENTA ONLINE
Copyright © 2021 CosasdeBoda.com