Así es como debería ser tu boda ideal según tu signo zodiacal.

consejos para tu boda

El amor no es un cuento de hadas, es una cosa que cuando té sucede, te vuelve tonto y hace que te sientas como un niño que sólo hace locuras.

Nunca sentirás que estás haciendo algo cabalmente y mucho menos el día de tu boda. Este día será el más loco o el más extremo de todos nuestros días, pero sin duda será un día que amaremos y recordaremos siempre-

Muchos dicen, que cuando se planea una boda, todo se hace en conjunto con la pareja que tienes y en base a los deseos que tienen. Sin embargo muchas de estas bodas se hacen basándose en la personalidad de cada uno.

De hecho en esta oportunidad te mostraremos, como cada uno de los signos planificar sus bodas.

Continue reading “Así es como debería ser tu boda ideal según tu signo zodiacal.” »

10 Increíbles tendencias para bodas que todas las novias amarán este 2019.

 

tendencia novias vestidos 2019

Cuando se trata de planear una boda, miles de lugares en internet te pueden decir como hacerlo, más si quieres planear una boda de en sueño y muy moderna te presentamos a Pinterest.

Pinterest es un lugar donde millones de posteadores, exponen su trabajo, para que puedan los demás ver o recopilar ideas y hacer una composición original de todos los pines que allí se exponen diariamente.

Esta aplicación recientemente realizo un lanzamiento de tendencias que este año estarán de moda para temas de moda, belleza, decoración, alimentos, entre otras. Y las novias no se quedan atrás.

De hecho realizan tableros donde las novias y las bodas, son las protagonistas y aquí te explicaremos cuales son las tendencias para este año.

Continue reading “10 Increíbles tendencias para bodas que todas las novias amarán este 2019.” »

Toallas con formas como detalle de boda

El proceso de elaboración aunque parezca tan simple como el hecho de doblar unas toallas, en realidad no es tan sencillo como se ve, y puede llegar a ser muy complicado dependiendo del pedido, ya que requeriría más material y más trabajo.

Se podría decir que estas toallas son un tipo de arte, ya que cada una de estas  lleva consigo un gran esfuerzo, creatividad y sobre todo dedicación, existen diferentes tipos de estas toallas, desde formas extravagantes a formas simples.

Se pueden ver con diferentes colores y formas, desde flores, muñecos, animales y postres, todo acorde a los gustos de quien las desee y son de fácil acceso en cuanto al costo se refiere, ya que se usan materiales simples que cualquiera tiene.

Continue reading “Toallas con formas como detalle de boda” »

¿Cómo entregar los detalles de boda?

regalitos de boda para invitados

Al momento de nuestra boda, hay que tener en cuenta muchos detalles, como por ejemplo, uno de ellos, son los detalles.

Si bien esto no es necesario, mucha gente opta por estos detalles, ya que son una especie de recuerdo que les queda a los invitados de la boda que han presenciado.

Esto detalles pueden ser elaborados de múltiples formas, desde algo muy básico y sencillo hasta algo más elaborado y elegante.

Todo depende del contexto que vaya a tener la boda, además de ello, una vez que tenemos los recuerdos o detalles de boda hay que saber cómo entregarlos.

Por ello estamos hoy acá, para indicarte un par de instrucciones que debes seguir para que todo te salga excelentemente bien y no ocurra ningún desastre, vamos a comenzar.

Continue reading “¿Cómo entregar los detalles de boda?” »

Jabones de boda

Estos jabones son un regalo simple y económico para una boda, pero no hay que dejarse llevar por muy simple que esto sea, pues pueden llegar a tener formas hermosas que pueden verse muy bien y  que a cualquier pareja le puede gustar.

Pueden tener muchas formas, colores, y lo que  lo caracteriza, diferentes olores, pueden tener formas sencillamente redondas con olor a fresas, formas como corazones olor a lavanda, o flores con olor a rosas.

Continue reading “Jabones de boda” »

Cómo se debe escribir una invitación de boda

A la hora de organizar una boda es importante prestar la atención que se merecen a las invitaciones de boda. Aunque pueda parecer un tema menor dentro de todos los aspectos que engloban la ceremonia y el festejo, las invitaciones son el primer “aperitivo” a la boda, y esa primera toma de contacto es un buen momento para transmitir a los asistentes cómo va a ser tu boda. De ahí que resulte relevante, tanto el diseño como la redacción y composición de la misma.

Como en cualquier otro ámbito, existen ciertas reglas que puedes seguir o no en función de si buscas un resultado más formal o más desenfadado.

Continue reading “Cómo se debe escribir una invitación de boda” »

Consejos para la lista de invitados de la boda

¿Aún no has comenzado a organizar tus invitaciones de boda? ¿La boda se realizará dentro de 5 a 6 meses? Si cumples con ambos factores deberás comenzar lo antes posible, empezando con el primer paso que consiste en realizar, analizar y determinar la lista de invitados. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo.

Para elaborar la lista de invitados de boda, debes comenzar escribiendo las personas que te vengan a la mente, de forma espontánea. Lo más sencillo es, mediante columnas, hacer una división de las categorías: compañeros de trabajo, familia, conocidos, amigos, compromisos, etcétera.

Continue reading “Consejos para la lista de invitados de la boda” »

Consejos para elegir las invitaciones de tu boda

Escoger y decidir cómo serán las invitaciones de nuestra boda es un proceso que debemos realizar con tiempo de antelación, pues debemos entregarlas a nuestros invitados con tiempo suficiente para que puedan confirmar y planificar su asistencia. Por ello, su elección es una de las principales tareas a realizar al comenzar con la planificación de nuestro matrimonio eclesiástico o civil.

Continue reading “Consejos para elegir las invitaciones de tu boda” »

Invitaciones de boda al estilo artesanal

Una parte esencial a la hora de realizar una boda son las invitaciones, ya que son la primera referencia que tendrán los invitados sobre la celebración. Es algo en a lo que la pareja debe dedicar el tiempo necesario, para decidir qué quieren expresar sobre su boda, y como plasmar esa idea en las invitaciones.

Son muchas las ideas que se pueden poner en práctica para darle el toque personal de cada uno de los novios.

Continue reading “Invitaciones de boda al estilo artesanal” »

Ideas para las invitaciones de boda

¿Estás pensando en elaborar o encargar tus invitaciones de boda? De ser así, te vendrán muy bien algunas ideas para innovar respecto al diseño de la misma, para que puedas escapar de los tópicos más habituales y destacar con algo más moderno y con más personalidad.

Letras doradas: Puede parecer algo clásico, pero si eliges bien la tipografía y la combinas con un papel en tonos suaves, tendrás un diseño sencillo pero elegante y muy actual.

Continue reading “Ideas para las invitaciones de boda” »