Navegador de artículos

Consejos para los gastos de tu boda

bodabarata

Para economizar gastos en tu boda hay muchísimas ideas. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. Si no pensar bien en los elementos indispensables, que no pueden faltar en ese día y con eso en mente planear las cosas de tal manera que tus sueños se hagan realidad.

Lo primero es priorizar, es decir tómate el tiempo suficiente para anotar los detalles que definitivamente no pueden faltar en tu día y priorizarlos de mayor a menor importancia. Con esta lista en mente podrás invertir sabiamente el presupuesto para tu boda y ahorrar en las cosas que no son prioridad para ti.

Si ya tienes en mente lo que es más importante para ti de seguro aprovecharás al máximo estas ideas para economizar gastos en tu boda.

Escoge con sabiduría la fecha de tu boda: Casarse fuera de temporada o al menos en un día menos solicitado que el codiciado fin de semana puede ahorrar significativamente el costo de casarte.

Elige con cuidado quién será parte de la celebración de tu boda: Si lo que quieres es ahorrar, ten en mente que hay que limitar la cantidad de personas que estarán presentes en tu boda. Cada persona que invites a tu boda representa un costo. Se selectiva y limita tus invitados a aquellas personas que realmente importa estén presentes

Escoge invitaciones sencillas y elegantesLa sencillez es prima de la elegancia. Unas sencillas invitaciones en papel blanco y tinta negra pueden ser mil veces más económicas y elegantes que unas invitaciones caras y coloridas.

¡Presupuestos, presupuestos, presupuestos!: Pide presupuestos en todos los lugares que te interesen y por todos los servicios. Si vas a consultar un salón que además del lugar te ofrece los servicios de alimentos y bebidas solicita un presupuesto con y sin estos servicios. Ten en cuenta que contra más presupuestos conozcas, mejor será a la hora de negociar con los diferentes proveedores.

Descubre de qué forma pueden ayudarte tus amigos y familiares: ¡Así es! Seguramente tus familiares y amigos tienen talentos especiales que pueden ayudarte en el día de tu boda. Si tu prima estudia diseño gráfico, tal vez te pueda ayudar a elaborar tus invitaciones. Si tienes un amigo que tiene una banda de música es probable que te pueda ofrecer un descuento. Si tu tío es un aficionado a la fotografía y tu primo no suelta la cámara de video, tal vez te puedan ayudar a documentar tú día, ect

Se creativa y explora nuevas opciones: ¿Quieres un hermoso vestido de novia y mantenerte dentro de tu presupuesto? ¡No temas salir en busca de un vestido blanco! Cientos de veces he visto novias hermosas con un vestido de sueño que no era “vestido de novia” (aunque para mí, si la novia lo trae puesto es sin duda un vestido de novia). En muchos casos el que un vestido tenga etiqueta de “vestido de novia” sólo significa que el precio es mayor!

Atrévete a hacerlo tú misma: Deja fluir tu creatividad y haz tú misma los recuerdos, las decoraciones de tu boda, o hasta las flores. Hay que organizarse bien, porque al fin de cuentas es tu día y lo tienes que disfrutar. Pero si eres una chica creativa que ama los retos, hay cientos de ideas sencillas, fáciles, y hermosísimas que tú puedes hacer y lograr grandes cosas con muy poquito dinero

Flexibilidad y Priorizar: Si para ti lo más importante de tu boda es que sea en un lugar de sueño entonces podrás ser flexible con otras cosas como lo son la comida, las bebidas, las flores y demás pormenores. Si tú deseas un verdadero banquete para llevar el estómago de los invitados entonces puedes ahorrar en el salón, la decoración, y otras cosas, para así equilibrar la balanza, etc

Tu boda es un reflejo de ti y de tu pareja, ten en cuenta esto a la hora de priorizar los elementos de tu boda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.