Recordar contraseña Recuperar contraseñaRegistrarse

Lo que dicen de nosotros

Excelente

4.8/5 Basado en 2267 opiniones

04/09/2023 ana lucia perez masegosa leer +

Las figuras están chulísimas, son más bonitas que en las fotos.

11/05/2022 maria jose lama sanchez leer +

Inmejorable atención en todo momento. Pedido llegó con días de antelación al acontecimiento. Volv...

01/10/2020 juana pilar fernandez moreno leer +

Estoy encantada con mi pedido, me ha llegado en perfectas condiciones y me ha gustado mucho la ca...

17/07/2019 nuria rodríguez agüit leer +

Fácil y rápido.

14/11/2018 elisabet pagan nores leer +

Muy bien

22/04/2019 elena greses olmo leer +

Producto original y de buena calidad-precio

19/06/2019 raquel de blas gómez leer +

Muy bueno el producto, tal y como se ve en La foto.

26/11/2018 lorena ambroa veiga leer +

Llega pronto. Muy buena calidad.

30/04/2019 maría josé marín nieto leer +

nos ha gustado mucho y todo el mundo opina lo mismo una invitación original

07/10/2019 jose antonio chicoy leer +

En fecha y hora como me prometieron.

Estuche pinza madera árbol 4 napolitanas + tarjeta

Referencia: P4890
In Stock
SI ENCUENTRAS ESTE PRODUCTO A UN PRECIO INFERIOR COMUNÍCANOSLO E INTENTEREMOS MEJORAR SU OFERTA
Estuche pinza de madera con árbol. Incluye 4 napolitanas y una bonita tarjeta. Se vende de forma surtida en diferentes molelos, a cual de ellos más bonito. 
Pedido mínimo: 3 unidades
3,41€
3´41€
IVA Incl
características del producto:
Estuche pinza de madera con árbol. Incluye 4 napolitanas y una bonita tarjeta. Se vende de forma surtida en diferentes molelos, a cual de ellos más bonito. 
¡deja tu opinión!

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Qué opinan de Estuche pinza madera árbol 4 napolitanas + tarjeta

¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.

Etiquetas personalizadas gratis para detalles de bodaRegalos personalizados
Contactar con Cosasdeboda.com

Especialistas en Invitaciones de Bodas, Invitaciones de Bodas Personalizadas, Regalos de Bodas y Detalles de Bodas

En nuestra tienda online de detalles de boda encontrarás todo lo necesario para tu boda: las invitaciones de boda más originales, exclusivas y elegantes, además de las más baratas, informales, clásicas, modernas, divertidas,... Disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda baratas y económicas, regalos de bodapara invitados, obsequios, detalles de boda para mujeres y detalles de boda para hombres baratos, todos ellos muy originales y de última tendencia. También te ofrecemos todos los detalles, recuerdos y complementos de boda, bautizo y recordatorios para comunión, así como abanicos, sets de regalo, cestas, cojines, bolsas de organza, figuras para la tarta de boda o comunión, pulseras, jabones, espejos, bolígrafos y recordatorios originales para invitados.

Enviamos las invitaciones de boda a las principales poblaciones de toda España e Islas Baleares.

Colaboradores:
Colaboradores:
Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net Recomendado en Bodas.net

Todos nuestros productos tiene IVA incluido. VENTA ONLINE

Copyright © 2023 CosasdeBoda.com

Desarrollado por: Diseño tiendas online
¿TIENES ALGUNA DUDA? CHAT ONLINE ¡ENTRA!