01/08/2018 veronica beltran perez leer +
Rápido y tal como se describe en la pag
14/02/2018 maria carmen terol blanco leer +
Todo perfecto. Recomendable 100%
10/01/2017 m eugenia enriquez marcos leer +
Genial
14/04/2016 belen villegas gongora leer +
La experiencia de la compra ha sido muy buena
15/06/2017 silvia aguado leer +
Ha sido más rápido de lo esperado.
23/05/2017 laura calderÓn leer +
Ha llegado antes de lo esperado y en buenas condiciones!!!
25/01/2016 lourdes florido cambero leer +
las invitaciones son súper bonitas e idénticas a las fotos. estamos muy contentos con la compra.
28/07/2016 cristina de la fuente yuguero leer +
En 15 días lo tenía en casa y las etiquetas son preciosas.
14/09/2018 esperanza lopez perez leer +
Un gran servicio. Con un trato excepcional por parte de la empresa
02/10/2017 paqui hidalgo lopez leer +
Genial
Farolillos para velas Navideños para velas " Daylight" .Se sirve en surtido de 4 modelos.
Papel resistente al fuego.
Medidas: 16 x 11 x 8,5 cm
En el apartado de las observaciones, ponga los datos necesarios para realizar las etiquetas personalizadas. En el caso de llevar logotipo de empresa, envíe un e-mail a impres@cosasdeboda.com
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.
En nuestra tienda online de detalles de boda encontrarás todo lo necesario para tu boda: las invitaciones de boda más originales, exclusivas y elegantes, además de las más baratas, informales, clásicas, modernas, divertidas,... Disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda baratas y económicas, regalos de bodapara invitados, obsequios, detalles de boda para mujeres y detalles de boda para hombres baratos, todos ellos muy originales y de última tendencia. También te ofrecemos todos los detalles, recuerdos y complementos de boda, bautizo y recordatorios para comunión, así como abanicos, sets de regalo, cestas, cojines, bolsas de organza, figuras para la tarta de boda o comunión, pulseras, jabones, espejos, bolígrafos y recordatorios originales para invitados.
Enviamos las invitaciones de boda a las principales poblaciones de toda España e Islas Baleares.
Todos nuestros productos tiene IVA incluido. VENTA ONLINE
Copyright © 2021 CosasdeBoda.com