Recordar contraseña Recuperar contraseñaRegistrarse

Lo que dicen de nosotros

Excelente

4.8/5 Basado en 2274 opiniones

14/09/2018 esperanza lopez perez leer +

Un gran servicio. Con un trato excepcional por parte de la empresa

07/02/2020 maría aranzazu sánchez garcía leer +

Todo estupendo el envío rápido y las tarjetas chulisimas lo recomiendo volveré a comprar aquí Gra...

02/11/2018 lorena cepas santamaría leer +

Todo perfecto. La atención acerca de la maquetación de la invitación fue inmejorable. Muy rápidos...

26/11/2018 lorena ambroa veiga leer +

Llega pronto. Muy buena calidad.

26/09/2018 eva martin rivera leer +

Íbamos muy justos de tiempo,pero llame para agilizarlo y el trato no pudo ser mejor. Ampliamos ...

07/12/2018 maria isabel rodriguez sanchez leer +

Muy profesionales y puntuales en la entrega. He comprado los cepillos de dientes con estuche y re...

16/09/2018 mauricio alonso garcia leer +

A pesar del poco tiempo llegó muy rapido

17/10/2019 vanessa puntas espelleta leer +

Muy rápidos y muy profesionales. 100x100Recomendables.

25/07/2019 helena canals lópez leer +

Todo perfecto, el pedido llegó mucho antes de lo programado.

28/03/2019 jose maria saez gomez leer +

Buen productos mis invitados quedaron encantados

FIGURA UNICORNIO BEBÉ PARA TARTA

Referencia: P7193
In Stock
SI ENCUENTRAS ESTE PRODUCTO A UN PRECIO INFERIOR COMUNÍCANOSLO E INTENTEREMOS MEJORAR SU OFERTA
FIGURA UNICORNIO BEBÉ PARA TARTA Medidas: 10 cm
Pedido mínimo: 1 unidades
9,20€
9´20€
IVA Incl
características del producto:


FIGURA UNICORNIO BEBÉ PARA TARTA

Medidas: 10 cm
¡deja tu opinión!

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Qué opinan de FIGURA UNICORNIO BEBÉ PARA TARTA

¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.

Etiquetas personalizadas gratis para detalles de bodaRegalos personalizados
Contactar con Cosasdeboda.com

Especialistas en Invitaciones de Bodas, Invitaciones de Bodas Personalizadas, Regalos de Bodas y Detalles de Bodas

En nuestra tienda online de detalles de boda encontrarás todo lo necesario para tu boda: las invitaciones de boda más originales, exclusivas y elegantes, además de las más baratas, informales, clásicas, modernas, divertidas,... Disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda baratas y económicas, regalos de bodapara invitados, obsequios, detalles de boda para mujeres y detalles de boda para hombres baratos, todos ellos muy originales y de última tendencia. También te ofrecemos todos los detalles, recuerdos y complementos de boda, bautizo y recordatorios para comunión, así como abanicos, sets de regalo, cestas, cojines, bolsas de organza, figuras para la tarta de boda o comunión, pulseras, jabones, espejos, bolígrafos y recordatorios originales para invitados.

Enviamos las invitaciones de boda a las principales poblaciones de toda España e Islas Baleares.

Colaboradores:
Colaboradores:
Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net Cosasdeboda, ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net Recomendado en Bodas.net

Todos nuestros productos tiene IVA incluido. VENTA ONLINE

Copyright © 2023 CosasdeBoda.com

Desarrollado por: Diseño tiendas online
¿TIENES ALGUNA DUDA? CHAT ONLINE ¡ENTRA!